Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Instalar el toldo en invierno y disfrutar de él todo el verano

La idea de instalar el toldo en invierno está empezando a dar sus frutos. Muchos negocios y particulares ya lo están haciendo.

No ganamos para disgustos. A la pandemia del 2020, que nos hizo a todos meternos en casa, se une el terremoto de ayer noche en Granada que nos hizo comenzar el mes saliendo a la calle en plena noche (toque de queda incluido) buscando seguridad. No obstante, tampoco es bueno ser muy agorero. La pandemia por COVID-19 está pegando sus últimos coletazos con la tercera ola y poco a poco la vacuna hará de esta enfermedad un pésimo recuerdo. Terminará el invierno y llegarán una primavera y un verano del que (ahora sí) podremos disfrutar en condiciones. Para hacerlo, desde Cristalería Pelayo te animamos a instalar el toldo de tu terraza, jardín o patio en invierno y disfrutar más de él.

Instalar El Toldo En Invierno

El verano comienza en marzo

Sí, en zonas del sur de España como en las provincias de Granada o Málaga, el buen tiempo llega bien pronto. En marzo las temperatura máxima media ya se acerca a los 20 ºC. y algunos días podemos salir a la calle con 30 ºC. Desde entonces hasta bien entrado el otoño tenemos una larga temporada de sol y buen clima que atrae a millones de turistas cada año.

Este verano esperamos disfrutar mucho más de nuestros espacios abiertos y es por eso que negocios y particulares están renovando ya sus terrazas.

Instalar el toldo en invierno te garantiza poder disfrutar de estos espacios desde el principio. Además, la calidad de nuestros toldos hace que tengas un toldo que puede resguardarse completamente y al que puedas regular su inclinación y posición.

Para instalar el toldo que necesitas sólo necesitas conocer todos los tipos de ellos con los que puedes contar. Algunos toldos o telones cortavientos están diseñados específicamente para un negocio. Puedes visitar nuestra página de trabajos donde encontrarás la instalación para alguno de ellos. Disfruta tu verano.

Deja un comentario