Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Ventajas de la carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio es una alternativa muy útil, versátil e importante. Por eso, en Pelayo trabajamos de la mejor manera con este metal.

Renueva tu espacio exterior en primavera

Échale un vistazo a nuestros consejos y renueva tu espacio exterior en primavera, estamos aquí para lograr el hogar de tus sueños.

Mamparas de Baño: Elegancia y Funcionalidad

Si estás buscando transformar tu baño en un espacio de lujo y relajación, considera las mamparas de baño de Cristalería Pelayo como tu elección ideal.

Cortinas de cristal para transformar tu terraza en invierno

Disfruta de tu terraza todo el año, sin importar el frío, lluvias o humedad. Descubre cómo conseguirlo con las cortinas de cristal.

Cómo elegir ventanas de cocina perfectas

Desde Pelayo queremos informarte y asesorarte para elegir ventanas de cocina ideales para tu hogar teniendo en cuenta todo detalle.

Mantenimiento de puertas: Consejos para su cuidado y durabilidad en verano

Durante el verano, las altas temperaturas y el sol pueden afectar al mantenimiento de puertas de tu hogar. Si quieres saber como protegerlas, entra aquí.

Cómo aumentar la seguridad en casa

La seguridad en casa es fundamental para protegernos, por ello, es crucial tomar medidas preventivas, aquí te enseñamos cómo estar más seguro.

Cómo mejorar la eficiencia energética de mi vivienda

Si deseas ahorrar en el consumo de energía de tu hogar, descúbrelo en nuestro blog "Cómo mejorar la eficiencia energética de mi vivienda".

Subvencionar tus ventanas con Fondos Next Generation

Solicita tu ayuda para cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas de altas prestaciones con los Fondos Next Generation.

PVC, perfecto aislamiento térmico para el invierno

Recién empezado el otoño es el momento perfecto para preparar tu hogar, instala PVC es el perfecto aislamiento térmico para el invierno.

Cómo limpiar el toldo y dejarlo listo para verano

El toldo en verano es imprescindible, aprende cómo limpiar el toldo y dejarlo listo para disfrutar al máximo del verano. ¡Entra y descúbrelo!

Por qué elegir ventanas con sistemas Kömmerling

Si tenías dudas sobre este material, aquí puedes descubrir sus ventajas y por qué elegir ventanas con sistemas Kömmerling de Pelayo.

Cómo limpiar mamparas de baño sin esfuerzo

Mantener la mampara limpia es un auténtico desafío, descubre aquí cómo limpiar mamparas de baño con estos trucos impresionantes.

Cómo elegir el cristal adecuado para tu hogar o negocio

Conocer todos los tipos de cristales es imprescindible para instalar el más adecuado en tu hogar o negocio ¡Descúbrelo aquí!

Razones para elegir las ventanas PVC

¿Estás pensando en cambiar tus ventanas? Te explicamos por qué las ventanas PVC son la mejor opción y te decidirás por ellas. ¡Adelante!

Ventanas para tejados: un sinfín de beneficios

¿No lo sabías? Las ventanas para tejados tiene multitud de beneficios que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro blog y entérate de todo!

Paredes de cristal para separar ambientes

Descubre la multitud de beneficios que aportan a tu hogar o negocio las paredes de cristal. Te lo contamos en nuestro último post ¡Léenos!

Ventajas de instalar cristales a medida

Descubre las múltiples ventajas de instalar cristales a medida en tu hogar o negocio y por qué debes estar en las mejores manos para este tipo de trabajos. ¡Adelante!

Ventajas de instalar mamparas de baño

En verano se realizan multitud de reformas y cuando hablamos de baños, las mamparas de baño se convierten en la mejor opción para tu hogar. ¡Descubre aquí todas sus ventajas!

Mantén tu hogar fresco en verano

Las mejores opciones para mantener tu hogar fresco en verano. Descúbrelas en nuestro blog de Cristalería Pelayo ¡Y disfruta del verano!

Acristalamiento de terrazas, ¡optimiza tu terraza al máximo!

El acristalamiento de terrazas, es la mejor forma de disfrutar de tu terraza todo el año y de todos los modos posibles, ¡Descúbrelo!

Tipos de toldos y sus ventajas

Conoce los tipos de toldos que mejor se adaptan a tu hogar, a tu negocio y que no solo te protegen de las adversidades climatológicas, sino que darán el toque perfecto a cualquier espacio.

Tendencias de cortinas en 2021

Descubre todas las posibilidades que tiene tu hogar con unas buenas cortinas, en nuestro post te contamos las tendencia de cortinas en 2021. ¡Descúbrelas!

¿Cómo ahorrar luz con un buen acristalamiento?

Descubre las formas de bajar el gasto en electricidad en casa o en tu empresa, mediante un buen acristalamiento con ventanas PVC.

Cómo limpiar una mampara de baño

Hoy aprendemos a cómo limpiar una mampara de baño con los productos adecuados y procurando el mejor mantenimiento.

Qué es la carpintería PVC y para qué puede servirte

Te contamos qué es la carpintería PVC y por qué te puedes beneficiar tanto de ella para las ventanas de tu hogar.

Instalar el toldo en invierno y disfrutar de él todo el verano

La idea de instalar el toldo en invierno está empezando a dar sus frutos. Muchos negocios y particulares ya lo están haciendo.

Cómo ha afectado el 2020 a las reformas de hogar

El 2021 será el año de las reformas de hogar y queremos ayudarte a realizar los cambios necesarios en tu casa.

¿Por qué es tan importante la luz en una casa?

Explicamos por qué es tan importante la luz en una casa y cómo podemos aprovechar nuestras posibilidades al máximo.

4 Ventajas de la carpintería de aluminio

Utilizamos mucho aluminio en nuestras construcciones. Pero, ¿sabemos por qué? Hoy hablaremos de las 4 principales ventajas de la carpintería de aluminio.