Tenemos el orgullo de presentar el acristalamiento del Restaurante Muelle 21, en Sevilla. Este magnífico restaurante en el acuario de Sevilla, situado en el magnífico entorno de los Jardines de las Delicias del Parque María Luisa.
Este trabajo destaca por estar en un marco incomparable y para un restaurante muy importante de la hostelería sevillana.
Trabajo de acristalamiento en el restaurante
El trabajo consiste en una obra de carpintería de aluminio con serie RPT (rotura puente térmico). El puente térmico es la zona donde más fácilmente se transmite la energía calorífica. Es decir, es el punto de la estancia más propicio para perder calor en invierno y ganarlo en verano. El sistema RPT permite reforzar el aislamiento de la ventana para que la transmisión energética no se haga efectiva. Podemos crear más fácilmente un entorno agradable.
El acristalamiento cuenta también con un sistema deslizante de perfil minimalista. El color elegido es un lacado gris al que se le suma un vidrio doble acristalamiento que está laminado en sus dos caras.