Seguimos presentando nuevos proyectos de este verano, en este caso nos dirigimos a la Costa del Sol, concretamente en Marbella. Este cliente confió en nuestra experiencia y profesionalidad para instalar en su nueva vivienda, carpintería de aluminio en sus cerramientos y barandas de cristal en el exterior.
Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico
Esta característica en las ventanas de aluminio fue la opción más acertada de cara a las necesidades que necesitaba la vivienda, ya que la rotura de puente térmico es uno de los mejores estándares de aislamiento térmico. Entre sus ventajas podemos destacar el ahorro de energía, la limitación de condensación y el cumplimiento de las exigencias tanto del Protocolo de Kyoto como del nuevo Código Técnico de la Edificación.
Además, en este proyecto se llevó a cabo la instalación de barandas de cristal en terraza, en la parte superior de la vivienda, la cual podemos ver en las fotografías. Como puedes apreciar, el resultado de este trabajo fue excepcional y nuestro cliente quedó totalmente satisfecho con el mismo, gracias a nuestros años de experiencia en este tipo de proyectos.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros o solicitar presupuesto para tu vivienda o negocio.