Con la llegada del otoño muy próximo, llegan nuevos proyectos en los interiores de las viviendas, en esta ocasión queremos presentarte nuestro último trabajo realizado en una casa particular de Granada. Este trabajo ha consistido en la instalación de una baranda de vidrio templado en las escaleras internas de la vivienda y el resultado final como puedes apreciar fue… ¡espectacular!
Soportes de fijación anclados a la pared
Este tipo de baranda posee un potente anclaje a la pared mediante soportes de fijación modernos y resistentes. El grosor del vidrio templado y el increíble diseño estético de esta baranda, ha hecho posible que esta opción fuese la opción más adecuada según las características que presentan estas escaleras en la vivienda.
Tanto el cliente como nosotros, quedamos encantados con el resultado final. Fue tan perfecto que hasta su gato quedó eclipsado observando la baranda, ¿lo has visto ya? (encuéntralo en las fotografías).
Si a ti también te ha gustado este trabajo y quieres llevarlo a cabo en tu vivienda, contáctanos y solicítanos presupuesto. En Pelayo te asesoraremos con la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda junto a los materiales de mayor calidad.