Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

La barandilla de cristal para escaleras interiores

Hay motivos por los que colocar la barandilla de cristal para escaleras interiores y te lo contamos en este espacio de nuestro blog.

Se podría pensar que el cristal está de moda. El uso del vidrio en la arquitectura y el interiorismo no es una moda sino algo muy fundamentado en lo más práctico. Para ayudarte a ver la utilidad del cristal te explicamos la función de la barandilla de cristal para escaleras interiores.

Tipos de escaleras

Cualquiera que trabaje con planos lo sabe. Los jóvenes arquitectos, de hecho, es de lo primero que aprenden a la hora de hacer un plano: las escaleras ocupan demasiado espacio.

Existen muchos tipos de escaleras. Actualmente, las que hay en el mercado varían más en el camino que trazan que en el tipo de zancada. Es decir, las diferentes escaleras se determinan entre las que se disponen en forma de L, en forma de U, en caracol, escaleras imperiales, etc. Sin embargo, podemos distinguir las escaleras también por la colocación de las escaleras. Entre las escaleras de los pueblos y ciudades, con dos zancadas por cada escalón, a aquellas que recuerdan a épocas mediavales y se escalan más que subir, hay una gran diferencia.

Hoy hemos definido (al menos a grandes rasgos) cuál es la altura de los escalones más adecuada. Pero para cada escalera ya es cuestión de gustos y necesidades. Lo que desde luego se debe tener en cuenta es que cuanto más suave sea la sensación de subida, más espacio ocupara.

La función de la barandilla de cristal para escaleras interiores

Barandilla de cristal para escaleras interiores

Cuando hablamos de una escalera interior la mayor pega es el espacio que ‘roba’ al resto de la casa. Es por eso que se utiliza la barandilla de cristal para escaleras interiores. Porque hace que la vista encuentre menos obstáculos y la sensación de amplitud dentro de la casa sea mayor.

Para conocer más nuestros productos puedes entrar en la sección de productos de nuestra página web. Dinos qué podemos hacer por ti.

1 comentario en «La barandilla de cristal para escaleras interiores»

  1. Hola buenos días me gustaría presupuesto de una barandilla de cristal para escalera de 6 m lineales y la posibilidad de poderla financiar, gracias

    Responder

Deja un comentario