Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Acristalamiento de terrazas, ¡optimiza tu terraza al máximo!

El acristalamiento de terrazas, es la mejor forma de disfrutar de tu terraza todo el año y de todos los modos posibles, ¡Descúbrelo!

¿Tú también tienes una terraza que no utilizas tanto como realmente te gustaría? Es muy común tener un balcón magnífico que únicamente usamos en verano o una habitación a la que no le sacamos todo el provecho que podríamos sacarle y al final, estos espacios acaban siendo los grandes olvidados de nuestro hogar. Pero… ¿Y si estos se convirtieran en nuestros lugares favoritos de nuestra casa?

¡Pueden llegar a serlo! Cuando acristalas tu terraza o tu balcón, ganas un espacio perfecto para ampliar tu dormitorio, tu salón o incluso puedes convertirlo en tu gimnasio privado, en una zona de juegos para los niños o en el lugar perfecto para relajarse tras un largo día en el trabajo y en cualquier época del año. ¡Con un buen acristalamiento, las posibilidades son infinitas!

Aprovecha tu terraza en verano e invierno

Instalando puertas correderas, mamparas de cristal o ventanas con vidrio de aislamiento, podemos conseguir una mayor seguridad, un mejor aislamiento de ruidos, ahorrar energía y sobre todo…

¡Disfrutar de nuestra terraza, sus vistas, las comidas con los amigos y la tranquilidad de nuestra terraza!

Y si a eso le añadimos unas persianas, nuestro espacio quedará totalmente integrado y homogéneo con la decoración de la vivienda. Aunque también puedes crear ambientes claramente diferenciados. ¡Serás la envidia de todas las visitas!

Terraza Acristalada

Sácale el máximo partido a tu hogar

Porche Acristalado

Pero la terraza del salón o el dormitorio no son las únicas que se pueden acristalar, la cocina puede ganar mucho potencial con un cerramiento, consiguiendo así, un comedor con unas vistas espectaculares o un cuarto de lavado y plancha con lavadora, secadora, armarios y por supuesto el tendedero para tenerlo todo a mano, sin perder ni un rayo de luz.

¡También puedes ganar una habitación más! Ya sea un dormitorio para un nuevo miembro de la familia, una zona de despacho para poder trabajar o estudiar en las mejores condiciones.

Además, se puede crear una zona de juegos para los niños, evitando los peligros que los balcones pueden suponer para los más pequeños o para las mascotas, a las que tanto les atraen los espacios altos y al aire libre. ¿Y quién sabe? Montar tu propio gimnasio personalizado y tranquilo en el que tú te marcas los tiempos, podría cambiarte la vida.

Cerramiento de terraza para negocios

Para aquellos hoteles, bares, restaurantes o cualquier otro local… Acristalar jardines, porches, terrazas, entre otros, podría crear un ambiente que cualquier cliente desearía y esto se acentúa si nuestro local está situado cerca del mar o está rodeado de unas vistas preciosas. Así, los clientes podrían disfrutar de espacios con vistas increíbles, con la comodidad de estar en el interior.

Además, el cerramiento de estas terrazas, supondría un crecimiento económico, dado que los clientes podrían acudir a nuestro local en cualquier época del año.

Aunque, hay alternativas para todos los gustos y una muy buena es la pérgola, muy demandadas en viviendas o negocios.

Pérgolas para terrazas, una opción diferente al cerramiento

Adobestock 104221616 Min

Las pérgolas son una gran opción para aquellos que busquen darle un toque especial a sus porches o terrazas. Ya que son totalmente adaptables y personalizables a cualquier espacio y nos proporcionan una mayor frescura en verano, además de una mayor protección al mobiliario exterior.

¡Todo siempre con un gran diseño que hará que tu terraza quede fantástica! Si quieres ver qué tipo de pérgola o toldo sería mejor para tu hogar, échale un vistazo a nuestro blog, en él te explicamos la gran selección de toldos que ofrecemos!

Como hemos visto, hay muchas posibilidades para que tu hogar o negocio sea todavía más agradable y se adapte perfectamente a tus necesidades. Y con un buen acristalamiento, todo esto es posible. ¡No dudes en confiar en Cristalería Pelayo, si tú también quieres disfrutar de todas las posibilidades de un buen cerramiento! Contamos un equipo de profesionales con una gran experiencia en este sector. ¡Llámanos!

Deja un comentario