Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cerramiento con cortina de cristal, ¿por qué elegirlo?

Hacer un cerramiento es acercarte al exterior. Incluirlo en tu casa. El cerramiento con cortina de cristal es la opción perfecta entre tus alternativas.

Hacer un cerramiento en tu balcón o terraza no es una visión aislante. Nace del deseo de querer disfrutar las ventajas del exterior en tu propia casa. Un cerramiento con cortina de cristal te permite disfrutar completamente las ventajas del propio cerramiento y de deshacerte de él cuando quieras mayor amplitud. A continuación te contaremos en qué consiste.

cerramiento con cortina

¿Por qué elegir un cerramiento con cortina de cristal?

Empecemos hablando de por qué surgen o tienen una gran aceptación los cerramientos. ¿Cuántas veces os habéis encontrado con un espacio exterior de una casa muy aprovechable que sin embargo tiene ese espacio totalmente desaprovechado? Un cerramiento se produce para poder disfrutar la sensación de amplitud del exterior con la temperatura y la comodidad del interior. Se hace para disfrutar al máximo de tu casa convirtiendo el espacio exterior en un espacio versátil. Esto es así desde la domus griega hasta el vecino patio cordobés pasando por todo el estilo arquitectónico árabe. En zonas como las que nos encontramos, Andalucía, donde el sol castiga a los más valientes, el poder disfrutar a tu placer de las ventajas y deshacerte de las desventajas de los exteriores es todo un lujo al alcance de muchos.

El cerramiento con cortina de cristal te ofrece una mayor versatilidad. Se trata de una serie de paneles de cristalería que podrás desplazar para abrir y cerrar a tu gusto. La «cortina» funciona de manera en la que los paneles se superponen unos a otros. Esto consigue que el espacio que consigues abrir al exterior sea el máximo posible.

Ten en cuenta la orientación

cerramiento con cortinaQuizás seas consciente de la orientación de tu casa porque lo recuerdes de el día que la compraste pero hay un detalle que podrías tener en cuenta. Te interesa la orientación de tu hogar, pero más interesa conocer los detalles de la orientación de la terraza o balcón que deseas optimizar.

Una orientación sur, en principio más cotizada, te permitirá disfrutar de temperaturas más agradables en invierno. En verano, por el contrario, el calor puede ser un gran problema. El cristal crea un efecto lupa que incrementa la sensación térmica. Un cerramiento de cortina de cristal te permite deshacerte de casi la totalidad del ventanal pudiendo disfrutar de la temperatura exterior.

En invierno, por el contrario, una orientación norte te obligará a elegir un material más aislante del frío. En verano la temperatura será menor.

Deja un comentario