Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Mantén tu hogar fresco en verano

Las mejores opciones para mantener tu hogar fresco en verano. Descúbrelas en nuestro blog de Cristalería Pelayo ¡Y disfruta del verano!

Con la llegada del verano, las altas temperaturas están presentes en todos los rincones de España y donde más notamos esos elevados grados de calor es en nuestro hogar. Conseguir un adecuado aislamiento en la vivienda es imprescindible para no sufrir demasiado estas temperaturas propias de la época estival.

Para conseguir un mayor aislamiento y evitar ciertas situaciones de calor, desde Cristalería Pelayo queremos ofrecerte algunas ideas esenciales para obtener altos niveles de aislamiento y mayor confort en todos los espacios de tu vivienda.

Ideas para conseguir un mayor aislamiento

Ventanas y puertas de PVC

Este tipo de material es ideal para evitar la pérdida de energía en tu vivienda, gracias a sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Estas ofrecen el mejor aislante térmico y acústico debido a la naturaleza «no conductora» del plástico.

Además, se convierte en una gran opción para el hogar, ya que este ofrece una larga vida útil hasta unos 50 años y no necesitan mantenimiento alguno. En Cristalería Pelayo trabajamos con el mejor material PVC de la marca KÖMMERLING.

Carpintería PVC

Vidrios translúcidos

Vidrios Translucidos En Cristaleria Pelayo

Los cristales translúcidos consiguen alcanzar un gran aislamiento térmico, estos son capaces de absorber gran parte de la radiación solar que incide sobre ellos. Además del aislamiento térmico que producen, este material ofrece gran luminosidad, privacidad y gran amplitud en la vivienda.

En Cristalería Pelayo ofrecemos multitud de opciones en acristalamiento para tu hogar o negocio. Pide presupuesto sin ningún compromiso de cualquier opción que necesites en cristalería.

Toldos y protectores solares

Para disfrutar del verano de una mejor manera, otra de las opciones ideales para protegernos de él, es la instalación de toldos, persianas, cortinas o estores. Este tipo de productos proveen suficiente sombra para prevenir que los rayos solares indeseados ingresen a través de las ventanas de nuestra vivienda.

Toldos Cristaleria Pelayo
Cortinas Cristaleria Pelayo
Estores Cristaleria Pelayo

En Cristalería Pelayo puedes encontrar una amplia variedad de toldos, persianas, cortinas o estores, con diferentes mecanismos, diseños y materiales. Si deseas instalar alguno de estos productos en tu hogar y proteger el interior de las altas temperaturas, no dudes en pedir más información a nuestros profesionales, ellos te proporcionarán las mejores soluciones adaptadas a cada rincón de tu vivienda.

¡No esperes más! Realiza unos pequeños cambios en tu hogar para disfrutar de la mayor comodidad y acondicionamiento posible que ofrece un hogar fresco durante esta época estival como es el verano. ¡Llámanos!

Deja un comentario