Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

5 consejos clave para instalar ventanas de PVC en el hogar

Te damos los consejos clave para instalar las ventanas de PVC en el hogar y no caer en errores que nos hagan perder calidad o dinero.

Instalar ventanas de PVC, al igual que otras reformas en el hogar, no es algo que hagamos muchas veces en la vida. Por eso, normalmente, solemos cometer ciertos errores que podemos evitar muy fácilmente. En este blog te damos los 5 consejos clave para instalar ventanas de PVC en el hogar.

1 Que no decida el precio

Un error muy común a la hora de elegir unas ventanas tomando en cuenta la relación entre calidad y precio como lo haríamos en cualquier otro producto. No obstante, las buenas ventanas de PVC son de esos productos que nos producen un ahorro en los costes del hogar. Y es que no todo el mundo tiene en cuenta a la hora de cambiar las ventanas del hogar la más que notoria reducción en costes de calefacción y aire acondicionado. Por ello, debemos ver este gasto como una inversión en nuestro hogar, en el sentido más amplio.

2 Aprovecha el momento

La reforma de instalación de las ventanas no es algo que incluya demasiadas complicaciones. Sin embargo, es bueno aprovechar otra reforma en la vivienda para agrupar al máximo el tiempo en el que no podamos hacer un uso libre de ella. Intenta hacer coincidir la reforma del baño o la cocina y cambia las ventanas de tu casa siempre que tu economía te lo permita.

3 Acondiciona tu vivienda para la reforma

Cuando se vayan a instalar ventanas de PVC, ten en cuenta que aunque sea una obra menor, siempre se levanta polvo que puede afectar a los muebles adyacentes. Por eso, se recomienda acondicionar la vivienda para recibir una reforma que cause el menor perjuicio posible.

4 Ten en cuenta el conjunto

¿Es más importante el vidrio o los perfiles? Si bien es cierto que los perfiles son el punto más débil de una casa en cuestión de termotransmisión, de nada sirven unos perfiles eficientes si las ventanas no consiguen un buen rendimiento. Por esto, es importante tener en cuenta es aislamiento en conjunto de la ventana.

Las ventanas de Kömmerling que instalamos en Cristalería Pelayo cuentan con la mayor eficacia en el aislamiento térmico además de estar realizadas con un PVC 100% reciclable.

De igual manera, es importante cambiar también el cajón de la persiana cuando cambiemos nuestra ventana. Este es otro de los puntos débiles del conjunto de la ventana que no es capaz de aislar la temperatura exterior.

5 Agrupa los gastos

Otro de los errores comunes en la instalación de ventanas es comprar la ventana y la instalación por separado. En negocios como Cristalería Pelayo puedes conseguir un servicio completo de venta e instalación donde podrás agrupar los gastos y reducir costes consiguiendo la máxima eficiencia y garantía de calidad.

Deja un comentario