Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Consejos para mejorar el baño de tu hogar

¿Estás pensando en hacer una reforma que incluye tu baño? En este post encontrarás pilares en la arquitectura para mejorar el baño de tu hogar.

¿Estás pensando en hacer una reforma que incluye tu baño? En este post encontrarás pilares en la arquitectura para mejorar el baño de tu hogar.

Amplitud

La amplitud nos evita sentir esa claustrofobia que sentimos a veces cuando nos encerramos en un espacio tan íntimo. La amplitud del baño nos ayuda a percibirlo como un espacio en sintonía consigo mismo.

Una mampara de baño puede ayudar a transmitir esta sensación de amplitud a un baño en el que no se interrumpen los elementos.

Consejos para mejorar el baño de tu hogar - Mamparas de baño

Luminosidad

A la hora de elegir un hogar, la luminosidad que se puede aprovechar en ella es algo fundamental. La luz natural en los espacios privados afectan mucho a nuestro estado de ánimo dentro del hogar. Una buena salud te ayuda a llevar una vida más saludable mientras que la mala iluminación puede causar cansancio, dolores de cabeza, estrés y otras afecciones.

La luminosidad en el baño es algo más importante. Hablamos de un espacio íntimo donde queremos repartir la luminosidad de manera regular, es decir, que esté igual de iluminado en todos sus puntos.

No obstante, la importancia de la luminosidad en la arquitectura y la relación entre ella y los baños no es algo que surja en la arquitectura moderna sino que tiene muchos años y ha pasado por diferentes culturas. Griegos, romanos, árabes y muchos otros han desarrollado esta idea.

Consejos para mejorar el baño de tu hogar - Mamparas de baño 4

Orden

Si hay una forma de transmitir la imagen de higiene es con el orden. Con esto no sólo nos referimos a los objetos que puedes tener en el baño pendientes de recoger. Hablamos de un baño en el que haya pocos elementos, sólo los necesarios. Armarios y estanterías que encajen con el resto de la decoración pueden ayudarte a mantener el minimalismo en tu baño.

Consejos para mejorar el baño de tu hogar - Mamparas de baño 3

La labor de una mampara de baño

La mampara de baño consigue un baño minimalista, con una mayor amplitud y luminosidad. Unir los espacios usando la mínima separación entre la ducha y el baño es una forma muy eficaz de mejorar el baño de tu hogar.

En Cristalería Pelayo podemos mejorar tu baño instalando cualquier tipo de mampara de baño que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Deja un comentario