Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

¿Qué aporta una mampara de baño al lugar?

La mampara de baño es un elemento cada vez más utilizado. Queremos contarte por qué es así y enseñarte algunos modelos para que lo veas tu mismo/a.

Hoy vamos a hablar de una de las mejores opciones para la decoración de tu hogar. Se tratan de las mamparas de baño. ¿Qué aporta una mampara de baño?

Un baño minimalista

La tendencia estos últimos años (y hablamos de una progresión lenta desde los años 60) es la del minimalismo. Esta tendencia intenta homogeneizar los espacios. Queremos encontrarnos baños, pocos obstáculos y fluidez entre los elementos que tienen que componerlo. Y es que no podemos dejar de tener un lavabo, además esperemos de hecho que no ocurra, pero tampoco queremos que nos estropee la vista de una estancia armónica. De hecho sí, es armonía la palabra que tiene que definir la composición de tu baño.

Qué aporta una mampara de baño al lugar

Armonía entre los elementos

La mampara de baño puede armonizar uno de los elementos principales del baño. Si bien no lo elimina, hace que no destaque, eso es todo un reto muy reconocido en cualquier campo del diseño.

Una buena idea que complementa muy bien este concepto de baño es la colocar muchas plantas en tu baño. Además de llenar de vida tu baño puedes hacer que sea el único elemento que destaque, por color. Hay mil ideas posibles, tu eliges cuál es la que quieres para tu hogar.

Qué aporta una mampara de baño al lugar

Un baño íntimo

Para proteger nuestra intimidad en el baño, en el caso de que queramos hacerlo, podemos usar mamparas translúcidas, que dejan pasar sólo parte de la luz y hacen que se vea muy difusa la imagen que se encuentra tras ella. Puedes encontrar diferentes  opacidades. Desde mamparas con una zona opaca o translúcida en algunas zonas hasta mamparas completamente transparentes. Cuestión de gustos, y también de baños.

La mampara perfecta para mi baño

A muchos de nuestros clientes les interesa saber cuál es el mejor tipo de mampara para instalar en su baño. Ante este problema Cristalería Pelayo tiene una solución muy sencilla:

  1. Hazle una foto a tu baño
  2. Consúltanos qué tipo de mampara de baño podrías adquirir para tu caso
  3. Consíguela

1 comentario en «¿Qué aporta una mampara de baño al lugar?»

Deja un comentario