Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cómo proteger a las empresas del Covid-19

No con los mismos síntomas pero las empresas sí pueden enfermar. Te enseñamos cómo proteger a las empresas del Covid-19.

Al salir del periodo de cuarentena, los primeros que tuvieron que ponerse las pilas a la hora de adaptar su trabajo a las exigencias sanitarias, fueron los trabajos cara al público. Así, a día de hoy, en la inmensa mayoría de los negocios que trabajan con un contacto con el público continuo, las mamparas son un elemento básico en su funcionamiento. Hoy hablamos de cómo proteger a las empresas del Covid-19. Aunque las empresas no puedan sufrir los mismos síntomas, sí pueden enfermar por su culpa y debemos evitarlo tomando medidas de prevención. Estas medidas son percibidas en el público de forma muy positiva.

Cristalería Pelayo ha podido ayudar a las empresas a llevar a cabo su proceso de transformación. Muchas de ellas sólo con la colocación de las mamparas y pantallas de protección que tan acostumbrados estamos a ver hoy en día. Ellas no sólo protegen a los trabajadores de los clientes o el público, sino entre los mismos profesionales o clientes. 

Oficinas y trabajo sin cara al público

La pandemia, a algunas empresas, les ha abierto mucho las puertas hacia nuevas posibilidades. Algunas empresas se han planteado usar el trabajo telemático como una herramienta más a la hora de tomar algunas decisiones. Por ejemplo, algunas han decidido trabajar a distancia un tiempo para llevar a cabo la tan deseada reforma que tenían en mente desde hace tiempo.

La importancia de la responsabilidad

No sólo los hosteleros y profesionales del mundo de la noche han sufrido esta pandemia. Aunque son ellos los que se han llevado un mayor palo, todos los negocios con un contacto con el público o que concentran a personas en una pequeña oficina necesitan medidas de seguridad. Estas medidas, además, son percibidas desde fuera como una muestra de fiabilidad en la empresa. Una empresa que se preocupa por la salud de sus clientes es hoy percibida como una empresa honesta.

La nueva normalidad en las empresas

Deja un comentario