Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

La importancia del vidrio en el sector sanitario

El vidrio es un elemento importanten en la construcción pero lo es más aun si hablamos del sector sanitario. Hablamos del vidrio para farmacias, ópticas y demás empresas de salud.

El vidrio como elemento en la arquitectura y el interiorismo es muy importante para algunos negocios. Es el caso del sector sanitario. El vidrio para farmacias, ópticas o clínicas dentales es un material muy importante que transmite conceptos relacionados con el sector.

 

El vidrio en la salud

La transparencia del vidrio se asocia con conceptos que tienen que ver con la salud. Es por eso que la mayoría de las farmacias eligen para su local una estética basada en el juego de opacidades en el vidrio. Que predomine el vidrio en locales que están relacionados con la salud es realmente efectivo. Transmite al público una sensación de higiene, pureza y claridad que se adaptan bien a lo que quiere transmitir este tipo de negocio.

Las farmacias, las ópticas o las clínicas dentales, entre otras son las que más utilizan este material para sus locales. En Cristalería Pelayo hemos trabajado recientemente con una clínica dental donde hemos trabajado con el vidrio para dividir las secciones internas dentro del local y darle esa imagen limpia de cara al exterior.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Dónde más se utiliza el vidrio

El vidrio, como puedes saber, es un material que ha revolucionado la arquitectura moderna. Con él se puede hacer hoy casi de todo. Por eso, no es algo que se utilice sólo en los negocios relacionados con el mundo sanitario.

Un ejemplo práctico es el museo del agua de Loja. Para este edificio se escogió el vidrio como material para transmitir aquello que también lo hace el agua. La claridad, transparencia y fluidez entre los elementos.

Si tienes un negocio relacionado con el sector sanitario puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Pídenos presupuesto para tu proyecto y te garantizamos el mejor resultado.

Deja un comentario