Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

¿Para qué sirve la carpintería de aluminio?

Te ayudamos a conocer la carpintería de aluminio y sus aplicaciones en construcción. Conociendo sus aplicaciones puedes aumentar tus posibilidades.

El aluminio es un material muy usado en la construcción. Debido a su capacidad de aislamiento, su resistencia, maleabilidad y su bajo coste de producción hace de él toda una piedra angular en las construcciones. Hoy sabremos para qué sirve la carpintería aluminio y cómo nos podemos beneficiar de este servicio que te ofrecemos en Cristalería Pelayo.

¿Para qué sirve la carpintería de aluminio? - Para empresas¿Cuál es el trabajo del carpintero?

Utilizamos el aluminio en los perfiles de las ventanas, barandas, cerramientos, pérgolas o incluso fachadas. Lo más normal es que lo utilicemos como un elemento de nexo entre un elemento, como puede ser una ventana o mampara, y el resto de la casa. Esto quiere decir que la mejor forma de utilizarlo es como estructura auxiliar.

Sin embargo, para poder generar mayores formas y tener mayores posibilidades en la construcción necesitamos a los profesionales de la carpintería de aluminio. Ellos lo trabajan hasta conseguir las formas finales.

¿Qué tipo de opciones hay?

  • Panel composite: Ya hemos hablado antes del panel composite. Lo que mejor caracteriza a este material de construcción es su versatilidad y su bajo coste. Es más barato que el ladrillo y a la vez más ecológico.
    Se usa en rehabilitaciones de edificios entre otras muchas construcciones. Se trata de un panel de apariencia homogénea y compuesto (de ahí su nombre) de dos láminas de aluminio que envuelven un núcleo de polietileno. Este esquema es siempre el mismo pero el panel puede variar para cambiar sus características de aislamiento, forma, etc.
  • Diferentes sistemas de apertura: Con la carpintería de aluminio podemos conseguir que nuestras instalaciones se basen en distintos sistemas de apertura y cierre según las necesidades físicas, el estilo arquitectónico o el gusto.
    Por puertas, con un sistemas deslizantes o los abatibles son algunos de los que puedes obtener en tu construcción con la carpintería de aluminio de Cristalería Pelayo.
  • El muro de cortina: También es otro de los ejemplos de para qué sirve la carpintería de aluminio. El muro de cortina se utiliza mucho en edificios oficiales, de oficinas y demás relacionados con el trabajo.
    Se trata de una estructura de aluminio pegada a la propia estructura que sirve para embellecer la forma exterior final del edificio.

Para Qué Sirve Carpintería Aluminio

2 comentarios en «¿Para qué sirve la carpintería de aluminio?»

    • Gracias por valorar nuestro artículo. La carpintería PVC y de aluminio está muy presente en cualquier tipo de infraestructuras hoy en día. Un saludo

      Responder

Deja un comentario