Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cristalería a lo grande o cristalería industrial

Hablamos sobre la experiencia de Cristalería Pelayo trabajando para grandes proyectos industriales. Si tienes un proyecto en el que vas a necesitar a profesionales de la cristalería ... Read More

Hablamos sobre la experiencia de Cristalería Pelayo trabajando para grandes proyectos industriales. Si tienes un proyecto en el que vas a necesitar a profesionales de la cristalería contacta con nosotros.

Proyectos para grandes empresas

Los que trabajamos en el sector de la construcción o en uno adyacente sabemos que trabajar en proyectos industriales te puede traer experiencias muy gratas. Al igual que los profesionales del cine quieren trabajar en grandes películas, en el sector de la construcción se valora trabajar con grandes marcas o proyectos industriales grandes debido a que se trabaja a lo grande.

Arquitectos, trabajadores, profesionales del branding, etc. Todos se coordinan para realizar un proyecto coherente con la imagen de la empresa.

Cristalería a lo grande o cristalería industrial - Para Empresas

Tratar de crear impresiones

En la mayoría de ocasiones, cuando se trabaja con grandes empresas se intenta trabajar un paso más allá. Ya no vale hacer algo exclusivamente funcional. El reto es intentar integrar los elementos de la cristalería en la imagen de marca.

cristaleria Proyectos industriales

El ejemplo de Mariscos Apolo, para esto, es muy bueno. Dentro de un dinámico edificio rojo que está construido enfocado hacia las distintas funciones del lugar, se observa una cristalera que sobrepasa el edificio. En esta cristalera es la que se sitúan las oficinas desde las que operan los trabajadores de Apolo. Esto, además de dar mucha claridad al interior, puede dar la sensación de que son las personas que trabajan en el interior las que sobrepasan la imagen de marca. La idea de que lo más importante de una marca son las personas que trabajan en ella.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Cristalería a lo grande

El vidrio puede ofrecer diferentes cosas para los distintos usos que se hacen de él. Si quieres conocer más sobre lo que puede hacer en un proyecto arquitectónico, puedes leer nuestro artículo.

Cristalería Pelayo es una marca que está completamente preparada para asumir proyectos de cualquier nivel. Nuestra profesionalidad ofrece garantías a los arquitectos, con los que existe la posibilidad de coordinarse para ofrecer la mayor calidad en el resultado final.

Deja un comentario