Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

El mejor toldo para un negocio de hostelería

Hoy comentamos cual es el mejor toldo para un negocio de hostelería. Enfocamos los diferentes tipos de toldos a las empresas de hostelería con o sin terraza.

Hoy es 21 de Marzo y comienza la primavera. Ya sabemos que en primavera la gente comenzará a salir a la calle y a disfrutar de las terrazas de los bares. Pero tanto para los días donde el tiempo nos recuerde que todavía nos podemos mojar o para cuando queremos disfrutar de la temperatura sin que el sol nos moleste, es esencial contar con un toldo para la terraza. Hoy hablamos sobre cuál es el mejor toldo para un negocio de hostelería.

Toldos para la terraza de un bar o cafetería

Lo primero que debemos tener en cuenta para el toldo que escojamos es si damos un servicio de terraza o no.

Si damos un servicio de terraza tendremos que tener en cuenta la longitud de esta. Si el exterior es lo suficientemente amplio podemos barajar la posibilidad de colocar un toldo de palillería. El toldo de palillería que puedes adquirir en Cristalería Pelayo tiene una ventaja principal con respecto a las sombrillas. Adquirir tantas sombrillas como grupos de mesas tengamos nos puede salvar una cantidad de mesas pequeñas. Además es más fácil de montar y desmontar con respecto a la pérgola o el toldo de palillería. Sin embargo, el toldo de palillería nos ofrece una uniformidad en la luz y la garantía de que no van a existir grietas entre diferentes telones que son muy incómodas para los clientes.

En el caso de no ser lo suficientemente grande es posible que el toldo del propio local proteja la terraja. Todo dependerá de la distancia entre el local y la terraza y la extensión de la misma.

En medida de lo posible siempre es bueno distinguir las zonas de terraza con elementos diferentes. Proteger tu terraza con un toldo independiente y con telones cortavientos laterales puede hacer de tu terraza el lugar donde todos quieran estar.

El mejor toldo para un negocio de hostelería - Toldos para NegociosToldo para un local sin terraza

En los locales que no poseen terraza o que tienen cierta lejanía con la terraza deben contar con un toldo para el local. El mejor para estos casos es el toldo cofre. Los toldos cofre, cuando están plegados, se encuentran totalmente cerrados dentro de un cofre que lo protege por completo. Cuando está cerrado puede dejar suelto un faldón con el nombre y logo de la empresa.

Si tienes un negocio de hostelería en el Poniente granadino ven a Cristalería Pelayo, en Loja y te aconsejaremos. Es importante conocer tu caso en particular.

Deja un comentario