Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Puerta seccional: por qué cambiarla

La puerta seccional es un perfecto objetivo para cambiar dentro de tu empresa o garaje particular. Descubre por qué echarle un ojo a este elemento.

La puerta seccional es una parte importante de la casa y es mucho más importante para un negocio. Vamos a ver por qué echarle un ojo de vez en cuando y qué ventajas traen las nuevas puertas.

 

puerta seccionales

1 Seguridad

No nos engañemos, el principal motivo es la seguridad. Los elementos como las puertas a garajes y locales no se escapan de la obsolescencia. Las nuevas puertas son más difíciles de burlar y este es uno de los principales motivos por los que el cliente viene a nuestro local en Loja interesado en las puertas seccionales.

3 Ergonomía

Hablamos de ergonomía, de aprovechamiento del espacio y de dejar de escuchar «¡cuidado!» cuando alguien se acerca a la puerta del garaje dispuesto a abrirla. Qué temerario. Las modernas puertas para tu garaje o tu local empresarial tienen su espacio perfectamente limitado con railes por los cuales se desplazan las secciones con fluidez independientemente del movimiento que se haga para abrirlas.

Es decir, las puertas seccionales son más fáciles de abrir y ocupan menos espacio.

2 Estética

Para gustos hay colores pero incluso en eso (color) tienes una mayor variedad con las puertas seccionales. Nuestros productos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de los que el cliente puede disfrutar.

La puerta seccional, incluso, tiene una mejor estética incluso del movimiento. No obstante, más adelante en este mismo blog entraremos más en detalle sobre los aspectos de su estética revolucionaria. 

4 Comodidad

Gracias a su revestimiento con espuma aislante de poliuretano expandido consigue una gran resistencia térmica. Esta espuma es tiene una altísima densidad. Para hacernos una idea de la densidad podemos decir que su peso por metro cúbico supera los 40Kg. Este aislante trabaja de forma eficiente haciendo que tanto garaje, y por tanto tu vehículo, como tu empresa, se encuentren a una temperatura más agradable y esto se traduce en un ahorro de energía.

Si quieres revisar la puerta de tu garaje o local comercial puedes venir a ver nuestras puertas seccionales en Loja.

Deja un comentario