Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Toldos para negocios: una extensión más del marketing

Toldos para negocios. Te sorprenderá lo que se puede hacer con una tela colgante. En los negocios los podemos utilizar como una extensión del marketing.

Hoy venimos a hablar de los toldos. Un simple toldo que puede hacer grandes cosas y con el que puedes lograr dar el toque necesario a tu negocio. Hoy hablamos de los toldos para negocios y lo que son capaces de ofrecer.

Cuestión de luces…

El objetivo del toldo es proteger y resguardar del Sol determinadas zonas que quedan expuestas. Con esto no sólo conseguimos, si tuviéramos clientes en el exterior, resguardarlos del sol, sino que también ahorraremos energía al no soportar la fachada la luz solar de forma directa.

Pero queremos destacar otra faceta que también es muy importante. Se trata de la difusión de la luz. Cuando la luz pasa por la lona del toldo se convierte en luz difusa. La luz difusa o blanda es la que se caracteriza por tener sombras muy poco notables o sin sombras. Crea un entorno de belleza que se utiliza mucho en mercadotecnia para transmitir sensaciones positivas al cliente.

Estos efectos son parecidos a los que se consiguen en interiores gracias a las ventanas de techo/tragaluces o en chill outs con cenadores blancos que dejan pasar la luz de una forma muy suave.

Si eres de Granada habrás disfrutado más de una vez en la planta que mejor funciona del Serrallo Plaza, en la que se concentran todos los bares y cuenta con un techo que difumina la luz y que se puede retirar cuando se desea. ¿No es curioso que incluso antes de la apertura del Nevada fuera esta planta la que destacara ante todo el centro? A veces no es una cuestión de casualidad. Es trabajo.

tragaluz Toldos para negocios

…o de marketing

En Estados Unidos el marketing de las empresas se trabaja mucho más. Conscientes de que ese esfuerzo económico significa un posicionamiento que hace crecer a la empresa trabajan de forma diferente. Por ejemplo, al aspecto del local desde fuera es más importante.

Pasar cerca del local y ser capaz de distinguir muy fácilmente la marca y colores que tiene esa empresa.

Es por eso que marcas como Starbucks han llegado a España con un branding que a los españoles nos ha sido muy fácil de detectar.

Es cuestión de tiempo que sea una necesidad utilizar una personalización de tu toldo como algo necesario. Por supuesto, dentro de las personalizaciones, huir de lo convencional será siempre un deber si la intención es destacar.

Por último, si le ha parecido interesante este post y necesita más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

Deja un comentario