Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

4 Ventajas de la carpintería de aluminio

Utilizamos mucho aluminio en nuestras construcciones. Pero, ¿sabemos por qué? Hoy hablaremos de las 4 principales ventajas de la carpintería de aluminio.

Utilizamos mucho aluminio en nuestras construcciones. Pero, ¿sabemos por qué? Hoy hablaremos de las 4 principales ventajas de la carpintería de aluminio.

La palabra carpintero la asociamos directamente a la madera. Y sí, si bien es el oficio del que trabaja la madera, este sentido tampoco era el original de la palabra. En la Antigua Roma, el carpintero era el artesano que realizaba el Carpentum, un carro de madera con piezas talladas a mano. Tuvimos que ampliar el significado para incluir a todos los que daban forma a la madera. Hoy, la palabra carpintero es también mucho más amplia y también incluye a los que trabajan materias primas, como el aluminio, y le dan su forma final para la construcción.

4 Ventajas de la carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio para empresas

Debido al estilo sobrio y elegante del metal junto con su alta maleabilidad, resulta un material perfecto para utilizar en reformas para empresas, donde queremos un material que se ajuste a las necesidades específicas del local a la vez que valoramos este estilo.

Un ejemplo muy claro de ello es la reforma al nuevo tanatorio de Loja, donde utilizamos el panel composite como elemento principal. ¿Qué es el composite? Se trata de un panel compuesto entre un núcleo de polietileno emparedado en dos láminas de aluminio. Este elemento es más barato, ecológico y versatil que el ladrillo y se está utilizando mucho en nuevas construcciones. Tienes más artículos en nuestro blog que te explican de qué se trata esta maravilla. Visítalos.

1 Bajo coste

Aunque un aluminio de alta calidad puede elevar mucho su precio, el coste de producción del aluminio es muy bajo y una de las ventajas de la carpintería de aluminio es precisamente esa, su precio bajo.

Muestra De Aluminio De Colores

2 Estilo

El estilo juega muy a su favor. El aluminio, además de presentar un estilo moderno y sobrio, cuenta con una gran variedad de colores y formas. Esto se debe a que el aluminio es un elemento que se puede moldear con facilidad.

3 Seguridad

Otra de las ventajas del aluminio en construcciones es su mayor seguridad. El aluminio es un material prácticamente inflamable y esto ofrece mucha seguridad contra los incendios. En empresas que tienen un mayor riesgo de incendio el aluminio es un elemento indispensable.

4 Resistente

El aluminio resiste el paso del tiempo bastante bien. Su capa exterior no se oxida con facilidad y evita que tengamos que pintar con frecuencia, como ocurre con otros materiales.

Además, el aluminio es muy resistente a los golpes e incidentes.

lama de papel de aluminio

Deja un comentario