Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cómo crear amplitud en una casa

Crear amplitud en una casa es una manera de crear un pequeño palacio dentro de nuestra vivienda y nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Una de las muchas cosas que nos ha enseñado esta pandemia es a valorar la importancia que tiene nuestro hogar. Nuestro hogar influye (y mucho) en nuestro estado de ánimo. Por eso, hoy queremos dar algunos consejos clave para saber cómo crear amplitud en una casa.

crear amplitud en una casa 2

Espacio libre

Aunque muchos muebles son de utilidad, hay otros que lo son menos y prescindir de ellos puede hacer que nuestro espacio se perciba de una manera mucho más amplia y limpia. Menos es más. Evita cargar tu casa de muebles para conseguir una percepción más amplia del espacio. Usar muebles multifunción puede ser una buena idea para lograr tu objetivo.

La luz

Lo más importante en una casa es aprovechar bien los puntos de luz. No todas las viviendas cuentan con esta posibilidad. Sin embargo, siempre que se pueda, es recomendable aprovechar las entradas de luz con amplias ventanas. De hecho, hoy en día podemos hacer uso de ventanas y cristaleras sin que eso suponga una pérdida importante del aislamiento térmico en el hogar. Con las ventanas de doble acristalamiento y perfiles de PVC de la tecnología Kommerling conseguimos un gran aislamiento en las ventanas. Si tu objetivo es crear amplitud en una casa, este es el consejo más importante, aprovechar al máximo las fuentes de luz del hogar.

Fusionar las estancias

Esta es una de las tendencias más notorias a la hora de hacer reformas en el hogar. Derribar muros imprescindibles y unir habitaciones es una gran idea que nos ayuda a percibir todo el espacio como uno solo. Para delimitar estos espacios sin perder esta sensación podemos recurrir al acristalamiento. Puedes instalar muros de vidrio así como paneles correderos de vidrio que te permitan delimitar los espacios y fusionarlos con mucha fluidez. El baño con el dormitorio principal, la cocina y el salón… Tú decides cómo quieres hacerlo.

Puedes ver algunos ejemplos prácticos para saber cómo crear amplitud en una casa visitando nuestra página de trabajos realizados.

Deja un comentario