Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Qué tener en cuenta para elegir la puerta de calle para mi casa

Elegir adecuadamente la puerta de la calle de una casa es el primer paso para una vida mucho más tranquila.

La puerta del exterior de una vivienda es la primera imagen que los invitados a un hogar tienen de sus habitantes, pero también es una de las principales responsables de preservar la seguridad del interior del mismo. Elegir adecuadamente la puerta de la calle de una casa es el primer paso para una vida mucho más tranquila. A continuación, se muestran algunos consejos para poder elegir la puerta más adecuada.

Cada parte cuenta en el conjunto final

Las partes que componen las puertas de casa son fundamentalmente tres, el marco, la hoja y el cierre. Es importante que todas ellas ofrezcan un elevado grado de seguridad para conseguir un resultado final resistente. Un punto a tener en cuenta es que todas esas piezas procedan del mismo fabricante, aspecto que asegurará un mejor acoplamiento de las mismas y por tanto una mayor seguridad.

Tienda de puertas de exterior para casas

Los elementos de los que están fabricados cada uno de los componentes

En materia de puertas de casa existen una gran variedad de materiales. Elegir la puerta del material que resulta más adecuado es fundamental para conseguir el resultado buscado. De forma general se puede decir que las puertas con hoja y marco de acero son las que resultan más seguras.

  • Las puertas de vinilo son las que resultan más adecuadas para climas de alta humedad, requiriendo muy poco mantenimiento.
  • Las puertas de fibra de vidrio resultan muy resistentes a la intemperie, soportando de forma eficaz los cambios de temperatura, sin experimentar hinchazón o deformaciones.Las puertas de aluminio ofrecen flexibilidad y fuerza siendo capaces de resistir el moho y el óxido.
  • Las puertas de PVC ofrecen una gran variedad de modelos de diversos colores y diseños sin requerir mantenimiento.
  • Las puertas de madera aportan una elegancia única. Resultan ideales para ambientaciones rústicas. Se pueden encontrar diseños modernos, clásicos o vintage de este tipo de puertas que ponen la nota distinguida a cualquier hogar.

Elección de la cerradura

La cerradura constituye un punto clave en el tipo de puerta a elegir. Resulta muy recomendable seleccionar una cerradura con diversos puntos de anclaje independientes y con llave de control de copias para garantizar una menor vulnerabilidad de la puerta.

Estética

Este es un punto que no debe descuidarse ya que, al fin y al cabo, la puerta de la calle es la imagen pública que todo el mundo recibe de un hogar. Una puerta desgastada, en mal estado o en escasa consonancia con el resto de la vivienda proporciona un aspecto de dejadez poco recomendable. Optar por la puerta que se adapte al tipo de edificio donde se encuentra la vivienda es fundamental para conseguir un hogar a la moda y con las medidas de seguridad adecuadas.

Las casas rústicas pueden encontrar una gran variedad de puertas de este estilo. Los edificios de un diseño moderno pueden optar por puertas capaces de otorgar personalidad y creatividad al conjunto de la vivienda, poniendo esa nota vistosa que este tipo de lugares requieren. Los edificios más clásicos podrán optar por las puertas de siempre, los diseños que perduran con el paso del tiempo.

2 comentarios en «Qué tener en cuenta para elegir la puerta de calle para mi casa»

    • Muchísimas gracias por su comentario. En Cristalería Pelayo amamos nuestro trabajo y nos empeñamos en facilitar las gestiones a nuestros clientes y por ello creamos estos valiosos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una puerta adecuada para cada hogar.

      Responder

Deja un comentario