FABRICANTE OFICIAL:

Kommerling

Cómo mejorar tu casa de Airbnb

Te enseñamos a mejorar tu casa de Airbnb gracias a nuestros consejos de reforma y gestión de tu vivienda de alquiler. Infórmate.

Llega el verano y con él se incrementan los viajes y las estancias en hoteles y apartamentos de alquiler. Si quieres destacar con tu apartamento de Airbnb en Cristalería Pelayo te podemos ayudar. Aquí encontrarás consejos para mejorar tu casa de Airbnb.

Cómo mejorar tu casa de Airbnb - Reformar en tu casa

El baño, un espacio esencial

Lo que más echa en falta el cliente de Airbnb en sus estancias es la intimidad y la confianza con el entorno. Es por eso que el baño es un lugar muy importante para todos los hoteles y apartamentos de alquiler por temporadas.

Aunque parezca una parte más de la casa, un buen baño puede hacer que la visión de tu vivienda o apartamento cambie por completo. Renueva el baño de tu casa con una mampara de baño y un mobiliario adecuado.

En nuestro blog puedes encontrar más artículos sobre ideas y claves para reformas en los baños que pueden ayudar a mejorar tu casa de Airbnb.

Invierte en tu vivienda

Si hay algo que sabemos es que el negocio de Airbnb es realmente rentable. Las inversiones que se hagan sobre este negocio tienen una gran facilidad de ser amortizadas. Si inviertes en mejorar tu casa de Airbnb y existe el suficiente tamaño de mercado, tu vivienda será muy demandada.

Aunque nos cueste dinero, ofrecer facilidades a nuestro cliente, como hacen los hoteles, nos repercutirá tarde o temprano. Piensa en qué necesitarías tú como cliente y asegúrate de ofrecerlo a tus inquilinos y tendrás el éxito garantizado.

Lo que ves es lo que hay

Actualmente, y más en los negocios de internet, la competencia es muy dura y las opiniones de nuestros clientes son muy importantes. Para ello, es importante que no presentemos anuncios engañosos.

Desde el punto de vista del cliente, cualquier incertidumbre o falta de información puede ser un motivo para no entrar en tu vivienda.

Deja un comentario