Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cómo revalorizar tu vivienda

Te damos algunos consejos para revalorizar tu vivienda. Tanto en tu vivienda actual como en la que puedes comprar al mejor precio en 2018.

Te damos algunos consejos para revalorizar tu vivienda. Si no tienes una vivienda propia es el momento de comprarla y quizás ponerla en alquiler después de una reforma. Te contamos más al respecto.

Un buen momento para comprar

El año pasado, concretamente el primer cuarto de 2017, conseguimos unas cifras de récord. El precio del metro cuadrado en Granada era el más bajo desde 2003, es decir, antes de la crisis. Desde entonces el precio ha subido tímida pero continuamente hasta alcanzar los 1438 €/m² en los que se encuentra ahora, 107 €/m² más caro que el año anterior en las mismas fechas.

No obstante, la previsión es que los precios seguirán subiendo y si se estabilizan, lo harán en un precio bastante más elevado que el alcanza ahora en el mercado de la vivienda.

Es por eso que para muchos compradores el mejor momento para comprar una vivienda es ahora y muchos se están dando prisa por comprar sabiendo que cada año encontrarán las viviendas más y más caras.

Transformar la vivienda

Cuando compramos una vivienda, difícilmente está en un estado óptimo. Si no hay arreglos graves que solucionar la reforma de la casa es muy antigua.

Algo que encarece mucho el precio de compra y/o alquiler es la fecha de construcción del edificio y la reforma de la vivienda. Tanto la una como la otra tienen fecha de caducidad y con el paso del tiempo pierden su valor. En el caso de la reforma de la vivienda, puede servir mucho a una generación pero a la siguiente resultarle anticuada.

Con el precio actual de la vivienda, algo que puede resultar muy beneficioso y con lo que podemos ganar un dinero seguro cada mes, es adquirir una vivienda para alquilarla. Para eso, una reforma puede hacer de la casa que compraste barata, todo un lujo por el que se pague un buen precio.

En Cristalería Pelayo somos especialistas en reformas de viviendas de particulares y queremos ofrecerte nuestros servicios para encontrar un resultado moderno y profesional.

Cómo revalorizar tu vivienda - Cristalería Para particulares - Reforma vivienda

 

Fuente: tinsa

Deja un comentario