Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Tendencias de cortinas en 2021

Descubre todas las posibilidades que tiene tu hogar con unas buenas cortinas, en nuestro post te contamos las tendencia de cortinas en 2021. ¡Descúbrelas!

Cuando pensamos en el verano, se nos vienen muchas ideas a la mente, entre ellas, el calor y la luz. Pero estos, en muchas ocasiones resultan molestos y necesitamos algo que nos ayude a aislarnos de las altas temperaturas y controlar la luz. Como por ejemplo, unas cortinas.

¿Y qué mejor momento que este para instalar unas nuevas cortinas que sean modernas, actuales, bonitas y sobre todo prácticas? En este blog, te enseñaremos todas las tendencias de cortinas en 2021, para que puedas disfrutar de un verano algo menos caluroso y además, de una fantástica decoración en el hogar. A continuación, te contamos todas las ventajas de algunas de las cortinas tendencia este año y te podemos instalar en Cristalería Pelayo.

Tendencias En Cortinas Venecianas En Madera

Cortinas Venecianas

Las cortinas Venecianas vienen pisando fuerte, ya que ofrecen un control total de la luz que necesitamos y dan un toque muy moderno a cualquier habitación, transformándola en una cuarto elegante, que nos recuerda fácilmente a las habitaciones más modernas de los rascacielos de Nueva York. 

Tendecias Cortinas Blancas 1

En Cristalería Pelayo, las puedes encontrar de dos tipos, en aluminio y en madera. Son perfectas para los amantes de los colores neutros como el blanco, el negro y toda la gama de grises. Pero si quieres darle un aspecto más natural a tu salón o a tu dormitorio, podrías optar por unos acabados en madera, muy combinables con cualquier mobiliario. Ambas opciones encajan a la perfección con las últimas tendencias que nos están llegando.

Además, el sistema de accionamiento puede ser de varilla y cordón, monocomando, con manivela y a motor. Estas cortinas podrían ser lo que necesitas en casa, para conseguir el punto de luz que prefieras y crear un ambiente que te haga adorar aún más tu residencia.

Cortinas Verticales

Las cortinas verticales son el último hito en cortinas, ideales para grandes ventanales, puertas de terraza o balcón, tienen una gran capacidad de aislamiento. Quedan de maravilla por la sensación de tranquilidad que transmite en cualquier estancia. Además, los colores suaves, han llegado para quedarse un largo tiempo, por eso, lo que más se lleva son los colores suaves, como el beige o los verdes en tonos pastel.

Cortinas Verticales 1

En Cristalería Pelayo las puedes encontrar en diferentes materiales como el aluminio, PVC o madera. Según tus preferencias y necesidades, puedes escoger entre 3 anchos diferentes de lamas según el material elegido.

Estas cortinas son la clave para conseguir que tu hogar se vea original para tus visitas y para evitar que tu estancia se encuentre demasiado cálida o fría, según la época del año.

Cortinas Plegables

Las cortinas plegables, son una opción idónea por el abanico de oportunidades que te aporta, te permite alcanzar el mayor grado de luz u oscuridad que desees, pudiendo subirlas por completo o bajarlas al máximo. Esto, acompañado de colores en tonos marrones, es ideal para evitar que entre luz, además de aportarnos mucha privacidad.

Cortinas Plegables

Pero no solo en tonos marrones, en Cristalería Pelayo podemos fabricar tu cortina plegable, con el tejido que desees, cediéndonos la tela que prefieras. También las puedes encargar con varillas o sin varillas. Las primeras presentan un estilo moderno, con pliegues regulares. Las segundas consiguen una caída más natural del tejido.

Estas son las cortinas que están en tendencia en 2021 y todas las puedes encontrar en Cristalería Pelayo, si necesitas que te informemos sobre todas las posibilidades que tienen estas cortinas u otras de otro tipo, ¡contacta con nosotros, te informaremos encantados de todo!

Deja un comentario