Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Tipos de toldos y sus ventajas

Conoce los tipos de toldos que mejor se adaptan a tu hogar, a tu negocio y que no solo te protegen de las adversidades climatológicas, sino que darán el toque perfecto a cualquier espacio.

No importa si es una vivienda, un restaurante o un hotel, todos necesitamos en algún momento un toldo para esos días de calor o para resguardarnos de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, quizás no conozcamos qué toldo se adaptaría mejor a nuestras necesidades y cuál nos aportaría mayores beneficios. Para ello, en este post te hablaremos de los tipos de toldos que existen y de sus magníficas ventajas.

¿Qué tipo de toldo podemos instalar?

Toldos de brazo extensible

Perfectos para viviendas y negocios, ya que están especialmente pensados para terrazas, balcones, áticos… Destacan por su gran durabilidad y su adaptabilidad a cualquier construcción, pudiendo instalarse en vertical y horizontal.

¡Es muy fácil y rápido de instalar! Además, no supone ningún obstáculo gracias a que sus brazos se pueden replegar sobre sí mismos. Y otro gran punto a su favor es su nuevo sistema de funcionamiento motorizado, ¡para una mayor comodidad!

Tipos De Toldos
Instalación de toldos en hogares y establecimientos

Toldos cofre

Si buscas que tu toldo se mantenga impecable como el primer día, ¡el toldo cofre es el indicado! Con su sistema de recogido, permite que el toldo no permanezca continuamente a la intemperie, lo que hace que dure mucho más tiempo.

Son idóneos para las terrazas de tu hogar y para los negocios que busquen un toldo realmente práctico, estético y que aísle bien de las adversidades térmicas. También, al igual que el anterior se ofrece la posibilidad de que sea motorizado.

Toldos de punto recto

Una de las mejores opciones para ventanas y balcones, también una de las más clásicas, dado que permite una buena protección solar gracias al cierre perpendicular de sus brazos. La apertura de sus estos dos brazos laterales gradúa su inclinación. Todo accionado mediante la tradicional manivela.

Aunque existen varias versiones de este toldo, por ejemplo, el toldo punto recto con los brazos en tensión, proporciona una mayor protección que los semi tensionados o los normales. No obstante, y pese a que la versión del toldo de punto recto tensionado protege más contra el viento, no debe instalarse en lugares con excesivo aire. Por eso, se debe realizar un estudio previo de las condiciones del lugar donde se va a instalar.

Kleiner Balkon
Adobestock 104221616 Min

Toldos correderos

Si quieres cubrir una gran superficie como un patio de grandes dimensiones o una terraza, este podría ser tu toldo. Ya que, protege del sol y es altamente personalizable y combinable, esto se consigue a través de un conjunto de guías, anclajes y barras de aluminio de fijación al suelo que forman la estructura en la que se instala el toldo corredero.

Estéticamente es una de las opciones que más mejoran el lugar, potenciando la sensación de belleza allá donde está instalado. La forma de sus ondas, junto con la variedad de composición de la lona y recubierto en los laterales lo hacen una opción tan personalizable como vistosa.

Toldos verticales

En modelo tipo estor, baja por dos guías de aluminio o varilla inoxidable. Está especialmente indicado para cubrir huecos en fachadas o terrazas y proteger totalmente del sol, evitando el viento y logrando crear un ambiente íntimo y privado, colocándose en los laterales de las terrazas y usándose como contravientos.

Para crear una estética espectacular, se suele combinar con el toldo corredero, logrando que los techos y laterales de terraza queden resguardados de las inclemencias del tiempo y consiguiendo una estampa acogedora y atractiva. También se pueden compaginar con zonas acristaladas, en las que la instalación de un toldo vertical resguarda del calor al recinto, reduciendo así el consumo energético.

Facade 3747046 1920 Min
Instalación Toldo En Loja

Toldos Garden Rain

Son una estructura de aluminio con guías laterales que incorpora un toldo plano motorizado y como su nombre indica, es ideal para proteger de la lluvia en grandes espacios. Su mecanismo se acciona por pistones a gas, lo que provoca que quede absolutamente plano cuando se extiende.

Además, al estar motorizado, no plantea ningún inconveniente a la hora de llegar a algún recoveco para accionarlo y gracias a su tejido impermeable, soporta el clima de desgaste.

Los favoritos de muchos por reproducir a la perfección la imagen de una pérgola clásica, pero con la robustez de un toldo de las mejores garantías. Una manera extraordinaria de contar con un “techo” al aire libre cada vez que se necesite.

¿Qué toldo es mejor para tu hogar o tu negocio?

En Cristalería Pelayo somos expertos en la instalación de toldos de cualquier tipo, para negocios y para hogares. Nuestro equipo te ayudará y asesorará en la elección del toldo que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo una gran selección de materiales, diseños y sistemas de la mejor calidad, para que disfrutes de toda la comodidad que aporta un buen toldo en cualquier ocasión. ¡Contacta con nosotros y confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector! ¡Quedarás maravillado con las ventajas de tu nuevo toldo!

Deja un comentario