Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cómo ahorrar en calefacción

Te enseñamos cómo ahorrar en calefacción en tu hogar con una sencilla medida que cambiará para siempre tu casa por dentro y por fuera.

El mayor gasto del hogar

No hace falta hacer muchos cálculos para adivinar que, para muchas familias, enero es el mes con más dificultades económicas. Los gastos en regalos de navidad, reyes, amigo invisible, algún que otro propósito de año nuevo que también nos afecta al bolsillo y, cómo no, las facturas. La cuesta de enero se hace más pronunciada con el gasto que se hace en calefacción en invierno. Y es que, si comparamos el gasto energético total en un año, la calefacción supondría el 70% del total. Un número muy significativo que se sitúa entre unos 200 y 700 € de media por hogar.

En las empresas este gasto se incrementa y se hacen indispensables medidas que permitan un ahorro en calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Cómo ahorrar en calefacción

El mayor gasto que hace una casa debería ser la primera inversión. Esta es la mejor forma de ahorrar en un futuro. Los buenos materiales como ventanas PVC que consigues con nuestros servicios de carpintería son el perfecto ejemplo de cómo beneficiarte del ahorro energético.

La casa debe mantener una temperatura aislada del exterior en épocas de máximo calor y frío. La parte de la casa por la que se pierde el calor en invierno, son las ventanas y en concreto, una parte clave de estas son los perfiles. Nuestras ventanas tienen el valor U (valor de transmitancia térmica) más bajo de todo el mercado.

Una casa ecológica

El PVC tiene la vida útil más larga del mercado. Esto garantiza un hogar más respetuoso con el medio ambiente que además de gastar menos en calefacción y aire acondicionado, necesita un menor volumen de construcción.

Deja un comentario