Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Por qué el PVC ofrece un mayor aislamiento para ventanas

Hablamos del PVC y sus ventajas para perfiles en las ventanas de tu casa. ¿Cuál es el material con mayor aislamiento térmico y acústico?

El PVC, desde su salida al mercado en el siglo pasado ha supuesto una total revolución. Los motivos por los que se ha impuesto es que ofrece el mayor aislamiento, es fácil de producir y completamente reciclable. Por esto, se dice que es un material versátil, barato y ecológico.

Por qué el PVC ofrece un mayor aislamiento para ventanas - Ventanas

Triple aislamiento

El aislamiento triple del PVC es una de sus más claras ventajas para que sea el material elegido para los perfiles de tus ventanas. Te contamos en qué consiste tal aislamiento:

Aislamiento térmico

Las ventanas son el elemento con un menor aislamiento térmico de la casa. Esto es fácil de entender. Los muros de la casa están mucho mejor preparados para aislar el interior del frío y el calor indeseables que las ventanas, que sirven precisamente para conectar exterior e interior.

Sin embargo, podemos conseguir un mayor aislamiento gracias al PVC y los distintos tipos de vidrio que tenemos a tu disposición en Cristalería Pelayo.

Los mejores materiales para lograr un mayor aislamiento son la madera y el PVC. Con el aluminio, por ejemplo, lograremos peores resultados en este sentido.

Aislamiento acústico

Tanto el PVC como la unión de este con el cristal a través de las juntas de acristalamiento están diseñadas específicamente para aislar del ruido una estancia así como se reduce el sonido que pueden percibir desde el exterior los vecinos.

Aislamiento de elementos

Los problemas que pueden afectar a un edificio son el fuego a través de cualquier accidente o el agua que poco a poco va deteriorando el edificio. En cuanto al primero, la temperatura a la que se quema el PVC es de 150ºC. mayor que el de la madera, pero además no se quema de forma espontánea.

En cuanto al agua, el aislamiento contra el agua es muy bueno. Esto se debe, entre otras cosas, a que no es un material que se oxide ni se pudra con la acción del agua.

Carpintería PVC

En Cristalería Pelayo tenemos servicio de carpintería PVC. Esto significa que podemos, a través de nuestro trabajo, crear piezas a medida que se adapten a tus necesidades.

 

Acristalamiento De Pvc

Deja un comentario