Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Subvencionar tus ventanas con Fondos Next Generation

Solicita tu ayuda para cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas de altas prestaciones con los Fondos Next Generation.

Llegan a Andalucía las ayudas económicas en materia de vivienda para subvencionar mejoras en tu hogar con Fondos Next Generation. En esta comunidad autónoma se han convocado diferentes líneas de subvención: rehabilitación de edificios, mejora de la eficiencia energética en viviendas, subvención para elaborar el libro del edificio existente para la rehabilitación y subvenciones para la redacción de proyectos de rehabilitación.

Fondos Para Cambiar Tus Viejas Ventanas

Desde Pelayo, queremos centrarnos en aquellas subvenciones que afectan directamente a las viviendas y edificios. A continuación, vamos a detallar todos los requisitos y pasos a seguir para solicitar estas ayudas, ¡podrás recuperar hasta el 40% de la inversión!

Fondos para cambiar tus viejas ventanas

Una de las mejores acciones subvencionables por los Fondos Next Generation son los cambios de antiguas ventanas por unas nuevas con altas prestaciones que mejoren la eficiencia energética en la vivienda.

Beneficiarios:

  • Personas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de viviendas, ya sean personas físicas o jurídicas.

Requisitos y cuantía:

Los requisitos para acceder a estas subvenciones son los mismos que para el resto de CCAA. Para optar a la subvención debemos conseguir:

  • Reducir en un 7% la demanda de calefacción y refrigeración, o en un 30% el indicador de consumo de energía primaria no renovable.
  • Modificar los elementos de la envolvente térmica (como es el caso de las ventanas) para adecuar sus características al Código Técnico de la Edificación (CTE).

La subvención es del 40% del coste de la actuación con un máximo de 3.000 euros. Y al margen de esto está la deducción que podemos aplicarnos en el IRPF.

En Pelayo gestionamos tu subvención

El plazo de presentación de estas ayudas se encontrará abierto hasta el próximo 5 de abril de 2024. Si deseas cambiar tus ventanas, nosotros gestionamos tu solicitud para conseguir los Fondos Next Generation, ¡hasta 3.000€ de subvención!

¡Date prisa! Tus ventanas y tu hogar necesitan un cambio radical, contacta con nosotros para solicitar tu ayuda.

2 comentarios en «Subvencionar tus ventanas con Fondos Next Generation»

Deja un comentario