Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Renueva tu espacio exterior en primavera

Échale un vistazo a nuestros consejos y renueva tu espacio exterior en primavera, estamos aquí para lograr el hogar de tus sueños.

Cómo limpiar el toldo y dejarlo listo para verano

El toldo en verano es imprescindible, aprende cómo limpiar el toldo y dejarlo listo para disfrutar al máximo del verano. ¡Entra y descúbrelo!

Tipos de toldos y sus ventajas

Conoce los tipos de toldos que mejor se adaptan a tu hogar, a tu negocio y que no solo te protegen de las adversidades climatológicas, sino que darán el toque perfecto a cualquier espacio.

Instalar el toldo en invierno y disfrutar de él todo el verano

La idea de instalar el toldo en invierno está empezando a dar sus frutos. Muchos negocios y particulares ya lo están haciendo.

Toldos para empresas, dar un servicio y mejorar la imagen de marca

Los toldos para negocios son la fórmula que incorporan la mayoría de los negocios para hacer uso de su terraza y asegurar la mejor protección.

Toldos para viviendas con los que sobrevivir al verano

Si quieres sobrevivir al verano será mejor que busques entre los toldos para viviendas. Aquí puedes aprender apreciar las diferencias entre ellos.

Cómo llevar el mantenimiento de toldos

¿Aún no sabes como llevar a cabo el mantenimiento de toldos? En este blog te explicamos las claves para mantenerlo en perfecto estado.

¿Cuándo instalar un toldo en tu terraza?

Y es que con el servicio de venta e instalación de toldos de Cristalería Pelayo puedes disfrutar de una terraza mejorada para el verano.