Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cómo elegir ventanas de cocina perfectas

Desde Pelayo queremos informarte y asesorarte para elegir ventanas de cocina ideales para tu hogar teniendo en cuenta todo detalle.

Subvencionar tus ventanas con Fondos Next Generation

Solicita tu ayuda para cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas de altas prestaciones con los Fondos Next Generation.

Por qué elegir ventanas con sistemas Kömmerling

Si tenías dudas sobre este material, aquí puedes descubrir sus ventajas y por qué elegir ventanas con sistemas Kömmerling de Pelayo.

Cómo elegir el cristal adecuado para tu hogar o negocio

Conocer todos los tipos de cristales es imprescindible para instalar el más adecuado en tu hogar o negocio ¡Descúbrelo aquí!

Ventanas para tejados: un sinfín de beneficios

¿No lo sabías? Las ventanas para tejados tiene multitud de beneficios que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro blog y entérate de todo!

¿Cómo ahorrar luz con un buen acristalamiento?

Descubre las formas de bajar el gasto en electricidad en casa o en tu empresa, mediante un buen acristalamiento con ventanas PVC.

Qué es la carpintería PVC y para qué puede servirte

Te contamos qué es la carpintería PVC y por qué te puedes beneficiar tanto de ella para las ventanas de tu hogar.

Ventajas de instalar una ventana de techo

Si tienes la posibilidad de instalar una ventana de techo y estás pensando hacerlo, te damos razones para decidirte a hacerlo.

5 consejos clave para instalar ventanas de PVC en el hogar

Te damos los consejos clave para instalar las ventanas de PVC en el hogar y no caer en errores que nos hagan perder calidad o dinero.

Cómo ahorrar en calefacción

Te enseñamos cómo ahorrar en calefacción en tu hogar con una sencilla medida que cambiará para siempre tu casa por dentro y por fuera.

Por qué con una ventana PVC ahorras energía

Tanto la puerta como la ventana de PVC garantiza un mayor aislamiento térmico en la vivienda a un precio bajo. Conoce los motivos.

Las múltiples ventajas del PVC

¿Sabías por qué el PVC está tan valorado en los últimos tiempos? Te contamos las ventajas que tiene el PVC para los perfiles de las ventanas.

Ventajas de instalar una ventana de tejado

¿Estás pensando en instalar una ventana de tejado en tu hogar? Hablamos de las ventajas que puede traer hacer esta instalación.

Por qué el PVC ofrece un mayor aislamiento para ventanas

Hablamos del PVC y sus ventajas para perfiles en las ventanas de tu casa. ¿Cuál es el material con mayor aislamiento térmico y acústico?

Las cortinas, el primer termostato

¿Estás pensando en cambiar las cortinas de tu hogar? En Cristalería Pelayo te damos las claves para que te decidas con más información.

Historia de las cortinas venecianas

En Cristalería Pelayo os ofrecemos todo tipo de cortinas para tu hogar, negocio, oficina... Hoy nos queremos centrar en las cortinas venecianas.

El mayor aislamiento térmico

Hablamos sobre las propiedades de aislamiento térmico de las ventanas de Cristalería Pelayo. Si quieres saber cómo se mide la capacidad de aislamiento de una ventana entra aquí.

Amantes de la luz natural, os presentamos…

Nosotros nos encargamos de hacer tu buhardilla lo más luminosa posible gracias a nuestros sistemas de ventanas de tejado, contando con una amplia gama de productos.

Diferencia entre ventanas PVC y de aluminio

A la hora de instalar o cambiar las ventanas de casa, son muchas las personas que hacen esta pregunta: ¿cuál es la diferencia entre ventanas PVC y aluminio?

Incorporamos cortinas interiores a nuestros productos

En Cristalería Pelayo hemos incorporado un nuevo producto para nuestras ventanas. Se trata de las cortinas interiores. A partir de este año podrás adquirirlas en nuestra tienda.

6 baños que te enamorarán

La ventana de baño es el elemento principal en todos estos pequeños lugares que te traemos para que disfrutes y te inspires.

Ventana de techo: una mirada al cielo

Un elemento fantástico para las personas que posean una casa o ático. Su romanticismo es lo que más señalamos de él. Entra y conoce por qué.